¡GRACIAS POR UNA TEMPORADA FABULOSA!

Aunque hace ya casi dos meses que dimos por finalizada nuestra campaña de cítricos ecológicos 2016/2017 con las últimas naranjas ecológicas disponibles (salustianas ecológicas). Estábamos esperando a sacar un poco de tiempo para mostraros nuestro agradecimiento a tod@s los que a lo largo de las últimas campañas nos estáis apoyando.

Sigue leyendo

BIOVALLE EN MERCADO DE PRODUCTORES ECOLÓGICOS DE BIOCÓRDOBA

Mañana viernes y el sábado, los cítricos ecológicos de Biovalle estarán presentes en el mercado ecológico que con motivo de la celebración de la XX edición de BioCórdoba se va a instalar en el Boulevard del Gran Capitán, junto al Gran Teatro. Estará abierto al público los días 4 y 5 de noviembre, desde las 10:30 hasta las 21:30 horas, y se instalará para la ocasión una carpa de 1.200m2.

Sigue leyendo

La historia de Venci el vencejo

Porque nos gusta la vida en general y convivir con múltiples especies de plantas, animales, hongos y microorganismos, y porque para nosotros no todo son las naranjas ecológicas y los cítricos ecológicos que producimos, en estos días, en los que las aves migratorias estivales apuran sus últimos momentos en la Península Ibérica mientras regresan a sus cuarteles de invierno africanos, como cada año, nos acordamos de Venci, nuestro vencejo particular.

Sigue leyendo

Visita a Biovalle desde el sur de Alemania

Ludwig y Sophie  nos visitaron a mediados de agosto pasado, vinieron directamente a conocernos desde una localidad cercana a Múnich. Llevamos meses comunicándonos a través del email para llevar nuestras naranjas a su granja donde, además de los productos que ellos cultivan, venden productos de calidad de otras zonas del país y de otros países. Es posible que empecemos a enviarles nuestras naranjas a finales de noviembre.

Sigue leyendo