ENTREGA Y TRANSPORTE

Una vez recibida la confirmación del pago, dependiendo de cada modalidad, procedemos a hacer el envío de sus naranjas.

Los envíos se realizan a través de una empresa de paquetería que entrega al día siguiente de haber recogido las naranjas en nuestra finca.

Para asegurar la máxima frescura del producto, recolectamos las naranjas de lunes a jueves, y las entregamos en su domicilio de martes a viernes. No se realizan entregas los siguientes días:

-Sábados

-Domingos -Festivos

-1º Día hábil después de un festivo

Aunque su población este alejada de una gran ciudad, e incluso aislada en un entorno rural, sus pedidos le llegarán perfectamente.

Existe el compromiso con la empresa de transportes para que los pedidos se repartan en cualquier lugar de España penínsular. El único inconveniente, en lugares aislados, es que la empresa de transportes sólo pase una vez al día, o que se demore 48 horas en lugar de 24. Pero ese tiempo no afecta a la calidad de la naranja en absoluto. Facilítenos todos los datos que puedan ayudar a entregar el envío directa y rápidamente (Teléfono móvil, dirección alternativa cercana, etc.)

Para envíos a poblaciones españolas no peninsulares (Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla) deben ponerse antes en contacto con nosotros. Buscaremos siempre la mejor solución, al precio más económico para usted, para que pueda recibir nuestras naranjas aunque no resida en territorio peninsular.

Para envíos a otros países también les aconsejamos que se pongan en contacto con nosotros. Trabajamos con varias compañías que pueden darnos servicio en el exterior.

Al hacer el pedido debéis indicar un horario de entrega amplio. Como mucho, en algunas ocasiones se pueden seleccionar horarios de mañana o tarde, sin especificar hora.

Las empresas de transporte tienen zonas de transporte y horarios a veces muy delimitados, por lo que no es posible seleccionar la hora en que queramos que nos lleguen a casa.

Para evitar problemas y facilitar la entrega de la forma más rápida y fácil, les aconsejamos que en el momento de hacer el pedido nos faciliten un teléfono móvil de contacto y una dirección donde haya alguien que pueda hacerse cargo del pedido en el horario más amplio posible. En caso de que algún vecino o local comercial cercano pueda hacerse cargo del pedido temporalmente hasta su llegada, le recomendamos que nos lo facilite. De esta forma contamos con todas las garantías de que el pedido le llegará lo más rápido posible y con las menores incidencias.

Aun así, no suele haber problemas y casi el 100% de los envíos llegan al cliente entre el primer intento y el segundo, al día siguiente del primero, en caso de estar ausentes del domicilio indicado en la primera ocasión.