Nuestras Naranjas

Actualmente todos nuestros cítricos (naranjos, limoneros, mandarinos, limas, pomelos…) y los demás frutales que cultivamos (caquis, granados…), son ECOLÓGICOS.

Nuestros cultivos siguen las normativas sobre producción ecológica, y están certificados por la entidad privada CAAE.

Somos los únicos productores capaces de ofrecer NARANJAS S3, entre otras cosas porque el término lo hemos inventado nosotros. No es difícil ser el único en algo que inventas tú, lo complicado es cumplir con lo que anuncias. Ese es nuestro reto diario.

Naranjas S3 = Saludables x Sabrosas x Sostenibles

Saludables

Las naranjas ecológicas Biovalle del Guadalquivir son saludables porque no se emplean productos químicos de síntesis ni durante la cosecha, ni en la recolección, ni el envasado, transporte ni distribución. Y porque se recolectan en su punto óptimo de maduración.

Sabrosas

Las naranjas ecológicas Biovalle del Guadalquivir son sabrosas porque se cultivan al ritmo de la naturaleza. Esperamos el tiempo suficiente para su recolección y conseguimos una composición equilibrada de azucares, minerales y vitaminas, que les confieren su sabor único.

Sostenibles

Las naranjas ecológicas Biovalle del Guadalquivir son sostenibles porque mejoramos continuamente la relación con el entorno, para que estos terrenos sigan siendo en el futuro igual de productivos que hoy, y que cuando los empezó a cultivar el abuelo hace más de 60 años. Además integramos cuestiones socioeconómicas y culturales en nuestra gestión.