Variedades de Naranjas Ecológicas

Disponemos de 4 variedades de naranjas ecológicas, que aseguran el suministro a nuestros clientes desde noviembre a mayo. Seis meses en los que podrás disfrutar de naranjas de extraordinaria calidad y sabor, recién recolectadas.

Estas variedades aportan una amplia disponibilidad de fruta a lo largo del año.

Puedes ver el calendario de disponibilidad de cada variedad.

Navelina

Navelina: Es la primera en madurar en nuestros cultivos. La podemos servir desde noviembre y hasta febrero o marzo. Quizás una de las preferidas por los consumidores como naranja de mesa. Su zumo es delicioso, por lo que pueden utilizarse, indistintamente, para zumo o mesa.

Washington Navel

Washington navel: Algo más tardía que la navelina, pero también muy dulce. Podemos servirlas desde finales de noviembre y hasta febrero o marzo. Una variedad de mesa exquisita, de sabor tradicional que recuerda a la naranja de cuando éramos niños. Y su zumo… para saborearlo.

Salustiana

Salustiana: Frutos redondeados, de excelente y abundante zumo. Las servimos desde finales de diciembre o principios de enero, y hasta finales de abril o mediados de mayo. Una naranja con mucho zumo. Pruébala y decide como degustarla, seguro que te gusta tanto par mesa como zumo.

Cadenera

Cadenera: Nuestro ojito derecho. Una variedad local de cultivo tradicional en el municipio. Nuestros árboles tienen más de 60 años. Somos posiblemente los únicos que vendemos naranjas cadeneras de producción ecológica directamente al consumidor. Las servimos de enero a abril. Una naranja de zumo que impresiona por su sabor genuino y lleno de historia. Para deleitarse.

Naranjas cadeneras, de genuino y exquisito zumo
Naranjas cadeneras, de genuino y exquisito zumo