Las presentes condiciones regulan el acceso y uso al sitio web www.biovalle.es

Información general

1-El presente sitio web ha sido creado y es gestionado por César D. Salamanca Ocaña, Gran Vía Aulio Cornelio, 3 - 14700 Palma del Río (Córdoba), con NIF 80140449P, y con dirección de correo electrónico cesar@biovalle.es.

2-Por la mera utilización del sitio web usted adquiere la condición de usuario. La utilización del sitio web y de cualquiera de los servicios de la misma significa su aceptación íntegra como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones de uso, así como de las condiciones particulares que, en su caso, rijan.

3-Con carácter general el acceso y utilización de la web es gratuito para los usuarios.

4-Con carácter general la prestación de Servicios no exige la previa suscripción o registro de los Usuarios. No obstante, Biovalle del Guadalquivir condiciona la utilización de algunos de los Servicios a la previa cumplimentación del correspondiente registro de Usuario.

5-Biovalle del Guadalquivir se reserva el derecho a modificar unilateralmente la presentación y configuración del sitio web, así como los correspondientes servicios y las condiciones requeridas para su uso, incluido el carácter remunerado o gratuito de cualquiera de los servicios del sitio web, sin que de ello se derive derecho alguno de compensación a favor del usuario. Dichas modificaciones serán publicadas en el sitio web de forma que el usuario pueda conocerlas antes de proceder a su utilización. La utilización del sitio web o de cualquiera de los servicios del mismo por el usuario una vez modificadas las condiciones generales, significará la aceptación de dicho usuario de las condiciones así modificadas.

6- Biovalle del Guadalquivir se reserva el derecho a añadir, modificar, suprimir o alterar en cualquier momento, sin aviso previo, la presentación, contenidos, productos y servicios del sitio web, así como la disposición de los mismos.

Obligaciones del usuario

1-El usuario se obliga, con carácter general, a utilizar el sitio web y cada uno de los servicios del mismo de forma diligente, de conformidad con la Ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas condiciones generales, y deberá, asimismo, abstenerse de utilizarlo en cualquier forma que pueda impedir el normal funcionamiento y disfrute por parte de los usuarios del sitio web y de los servicios vinculados al mismo, o que pudieran lesionar o causar daños a los bienes y derechos de Biovalle del Guadalquivir, sus proveedores, usuarios o, en general, cualquier tercero.

2-Biovalle del Guadalquivir facilitará el uso de contraseñas personales al usuario que se registre como tal para el acceso a determinados servicios. El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto. Por razones de seguridad, la contraseña de acceso a los servicios vinculados al sitio web podrá ser modificada por el usuario.

3- Toda la información que facilite el Usuario a través de los Servicios deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios. De igual forma, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a Biovalle del Guadalquivir permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real del Usuario. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a Biovalle del Guadalquivir o a terceros por la información que facilite.

Propiedad industrial e intelectual

1-La totalidad del contenido de este sitio web, ya sean textos, imágenes, sonido, bases de datos, combinaciones de colores, o cualquier otro elemento, así como la estructura y diseño, la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en el sitio web, son propiedad de Biovalle del Guadalquivir.

2-El usuario no podrá, sin autorización expresa del titular de los correspondientes derechos, realizar cualquier forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web, así como de su diseño y la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en el mismo. Igualmente, queda prohibida la explotación de las marcas y logotipos relacionados con el sitio web. El usuario no podrá suprimir, alterar, eludir o manipular los datos identificativos de los derechos del sitio web o de terceros sobre la propiedad industrial e intelectual contenida en el mismo.

3-Todo enlace de terceros al sitio web debe serlo a su página principal, quedando expresamente prohibidos los “links profundos”, el “framing” y cualquier otro aprovechamiento de los contenidos del sitio web, a favor de terceros no autorizados.

Exclusión de garantías

1-El usuario reconoce y acepta que la utilización del sitio web y de cada uno de los servicios prestados en el mismo lo es a su entero riesgo, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

2-Biovalle del Guadalquivir no puede garantizar que el sitio web y los servicios ofrecidos en él funcionen correctamente en todo momento, que el usuario pueda acceder a ellos y utilizarlos de forma rápida, ininterrumpida y libres de errores, ni que todos los errores van a poder ser corregidos de forma inmediata.

3-Biovalle del Guadalquivir no garantizan la confidencialidad y seguridad de la utilización del sitio web y, en particular, no pueden garantizar que terceros no autorizados no podrán acceder en ningún caso a las características y circunstancias del uso que los usuarios realicen del sitio web.

4-Biovalle del Guadalquivir actuará diligentemente según los usos generalmente aceptados en el sector para evitar la presencia en el sitio web de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar alteraciones en el sistema informático del usuario, en sus documentos electrónicos o ficheros, pero no pueden garantizar de forma absoluta la ausencia de dichos elementos y por tanto excluyen cualquier tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse al respecto.

Interrupción de los servicios

Sin perjuicio de la responsabilidad por daños y perjuicios que se pudiera derivar, Biovalle del Guadalquivir podrá, con carácter inmediato y sin necesidad de preaviso, resolver y dar por terminada su relación con el usuario, interrumpiendo su acceso al sitio o a sus correspondientes servicios, si detecta un uso de los mismos contrario a las presentes condiciones generales o, en su caso, a las particulares que sean de aplicación.