Dónde Estamos

Biovalle del Guadalquivir. Palma del Río (Córdoba)

Estamos en Palma del Río (Córdoba). Los terrenos que cultivamos se sitúan en los términos municipales de Palma del Río y Hornachuelos, ambos en pleno Valle del Guadalquivir cordobés.

Nuestros naranjales se encuentran en el límite climático del área de cultivo de cítricos en Andalucía. Y son estas condiciones climatológicas las que dan lugar a unos frutos de unas propiedades especiales.

Aunque las bajas temperaturas invernales son causantes algunos años de heladas, son también las responsables (cuando las naranjas no llegan a helarse) de una maduración excepcional de la fruta, de su color especialmente intenso, y de su sabor, su olor, su textura, y su carga de vitaminas y minerales. El contraste térmico produce frutas deliciosas, sanas y nutritivas envueltas en un llamativo abrigo naranja.

A mayor intensidad en el color de las naranjas, mayor cantidad de carotenos antioxidantes. El frío es nuestro aliado. Si vas a comer naranjas, ¿Por qué no aprovechar para probar nuestras naranjas ecológicas colmadas de propiedades saludables?