sobre nosotros

En la actualidad a cargo de la huerta y su cultivo se encuentra César Salamanca Ocaña, contratando personal externo únicamente cuando las prisas y la carga de trabajo aprietan, y durante la recolección.

Desde que las naranjas se cultivan en producción ecológica, colabora con el primero su hermano Juan C., que estudió Biología, y posteriormente obtuvo el Diploma de Estudios Avanzados (DEA) en Ecología.
Actualmente es también master en Agricultura Ecológica. Ver CV

Ambos estamos ahora valorando diferentes posibilidades de colaboración y trabajo conjunto. Pensamos que la agricultura ecológica familiar es una oportunidad de futuro para nosotros, para estas tierras, y para las variedades locales de cultivo tradicional, como la naranja cadenera de cultivo biológico.

Sabemos que una de las cuestiones más importantes para que nuestro proyecto sea viable, es obtener un precio justo para nosotros y para el consumidor. Y esto pasa, entre otras cuestiones, por la venta directa de las naranjas ecológicas que producimos. Para conseguirlo hemos apostado por BIOVALLE y su web, aunque tenemos más novedades que iréis descubriendo.