Pomelo Ver Grande

Pomelos Rojos 10Kg

25,00 € Iva incluido
Disponibilidad: Producto fuera de temporada

Pomelos ecológicos rojos (variedad Star Ruby). Los frutos de esta variedad pueden conservarse durante más de un mes. ¿Sabías que el pomelo se utiliza en muchas dietas depurativas y/o alcalinizantes?

Used

Su sabor destaca por un dulzor inicial que deja finalmente un sabor amargo con matices afrutados, muy diferente de otros cítricos y de otras variedades de pomelos mucho más amargas.

El consumo de pomelos aporta gran cantidad de vitamina C, que ayuda a prevenir y tratar los catarros estacionales y otras afecciones típicas del otoño y el invierno.

Una caja de 10 kg., permite un consumo moderado en una familia normal durante varios días. Una única persona podrá disponer de pomelos ecológicos en perfecto estado de conservación para 10-15 días.

Si quieres una cantidad diferente de pomelos puedes escribirnos a naranjas@biovalle.es y nosotros te ofreceremos un precio en función de tu elección.

Puedes también solicitarnos una caja mixta personalizada de diferentes cítricos que se encuentren en temporada y existencias (pomelos, naranjas, limones, mandarinas) e igualmente te facilitaremos el precio correspondiente para que puedas hacernos el pedido que desees.

No customer reviews for the moment.

Write a review

Productos relacionados

35,00 €
Caja surtida con 15 kg de naranjas ecológicas de mesa, y 5 kg de Pomelos ecológicos rojos (variedad Star Ruby). Las naranjas son de la variedad Navelina, y cuando finalza su temporada son de la variedad Salustiana, también de mesa.
Añadir a la cesta