Publicado el Deja un comentario

¿Quieres comprar naranjas ecológicas? En Biovalle te ofrecemos posibilidades a tu medida

Ahora lo tienes más fácil que nunca. En Biovalle nos amoldamos a vosotr@s y vuestras necesidades. Os facilitamos las diferentes opciones para conseguir nuestros cítricos:

Venta online: http://biovalle.es/es/, siempre disponible, desde el inicio de la campaña, a cualquier hora. Incluye la opción de recibirlas contra reembolso. Recibimos hoy vuestro pedido, y mañana las tenéis en casa. Y si vais a querer tres o más cajas de 20 Kg., os haremos descuentos en todo el pedido.

-Otra forma de comprar naranjas ecológicas Biovalle, es a través de grupos de consumo/alimentación, asociaciones de productores y consumidores ecológicos, asociaciones y grupos de todo tipo… En función de las cantidades que pidáis, la periodicidad, y vuestra localización geográfica, os ofreceremos los mejores precios posibles. Una gran opción para pedidos superiores a 200 Kg.

Preparando los pedidos de naranjas ecológicas recién recolectadas. Destino grupos de consumo/alimentación, tiendas, bares, restaurantes…

-Podéis adquirirlas también en establecimientos especializados, o con líneas de alimentación ecológica: tiendas, bares, restaurantes, y cualquier otra tipología de establecimientos del sector HORECA.

-Y por supuesto en fruterías y establecimientos convencionales (incluido sector HORECA) que apuestan por introducir paulatinamente los alimentos ecológicos entre sus referencias, por petición de sus clientes, o como apuesta propia y decidida por productos de calidad, nutritivos, sabrosos, sanos y sostenibles (naranjas S3)

-Para l@s que estáis cerca de Palma del Río (Sevilla y Córdoba sobre todo) os ofrecemos comprar naranjas ecológicas Biovalle en la finca. Tenéis dos posibilidades: encargándonos las cantidades que queráis para que os las preparemos y vengáis a recogerlas; y también viniendo directamente a la finca a recolectar las naranjas de los árboles que vosotr@s decidáis, toda una experiencia familiar y divertida. Los precios son más favorables con estas dos opciones. Eso sí, tenéis que contactar con nosotros y concertar la correspondiente cita.

Podéis comprar naranjas ecológicas directamente en la propia finca, seleccionando y recolectando las que más os gusten, o encargándonoslas.

Si te gustaría que se vendiesen en la tienda de tu barrio, o en cualquier establecimiento que conozcas (ecológico o convencional), habla con el frutero o responsable de compras, y si están interesados escríbenos (naranjas@biovalle.es). No importa el lugar de la geografía española. Nosotros les enviamos gratuitamente una caja de naranjas para que las degusten sus clientes. Y si se deciden a trabajar con nosotros, por tu labor de “Celestina” recibirás también una caja de naranjas de regalo en tu domicilio.

En las provincias de Jaén y Córdoba, para los pedidos de tiendas, restaurantes, bares, y todo tipo de establecimientos y colectivos interesados, seguimos un año más trabajando con la Central de Pedidos de Subbética Ecológica, y en la provincia de Sevilla, continuamos trabajando también con el Grupo de Alimentación Cerro Viejo. Con ambos tenemos relaciones que van mucho más allá de lo meramente comercial.

Desde la semana que viene, por tierra, mar y aire, en sacos, cajas o palets, podéis conseguir nuestras naranjas ecológicas en cualquier punto de la geografía nacional, e incluso en algunos lugares de Europa.

Para los pedidos mayores, o de destinos más lejanos, paletizamos de forma personalizada y enviamos a destinos nacionales y de algunos paises europeos (entre 1 y 3 días de transporte).
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *