Clientes Particulares

Además de adquirir nuestras naranjas a través de la web, puedes optar por otras formas de compra. En cualquiera de las modalidades que ahora te presentamos encontrarás rebajas respecto a los precios que te ofrecemos en el apartado de tienda. Cada modalidad, incluida la tienda, tiene ventajas e inconvenientes, así que nosotros te ofrecemos varias alternativas de compra, para que puedas ir eligiendo la que más te convenga en cada momento.

Compra en finca

Puedes encargarnos las naranjas que quieres y el día que vendrás a recogerlas, nosotros te las preparamos, y te las llevas por un precio inferior al que se oferta en la web. Y además te ahorras el transporte.

También puedes recolectar tus propias naranjas. Empezaremos disponiendo un sábado al mes, en horario de mañana, para que puedas venir solo o con tu familia y recolectes tus propias naranjas. Debes avisarnos con antelación para que todo esté organizado. En la finca TÚ decides qué naranjas quieres, de qué árbol y cuántas. Nosotros te ayudamos durante el proceso, te facilitamos material para la recogida y el embalaje de las naranjas, las pesamos y te las llevas directamente de la huerta.

Podrás pasar una mañana diferente, conocer cómo cultivamos nuestras fincas de primera mano, disfrutar de un entorno único, además de estar rodeado de vida silvestre.