Grupos de consumo, Asociaciones y tiendas

Porque apoyamos otra forma de consumir, nos encanta que la gente se agrupe y gestione sus compras a través de grupos de consumo o de asociaciones de productores y consumidores de productos ecológicos. Una forma rápida, directa y asequible de conseguir productos ecológicos a precios incluso por debajo de los convencionales. Desde Biovalle ya distribuimos naranjas de producción ecológica a diversos grupos de consumo y asociaciones del territorio nacional.

Si formas parte de un grupo de consumo o asociación, ponte en contacto con nosotros. Tenemos precios especiales para pedidos mayores de los habituales que se hacen de forma periódica. Nuestros descuentos van en función del volumen de vuestros pedidos y de la periodicidad de los mismos.

¿Gestionas una tienda de productos ecológicos? ¿Dispensas productos ecológicos en tu establecimiento? ¿Has pensado en incluir estos productos en tu local? Seguro que la calidad de nuestras naranjas os convence desde el primer momento. Tenemos precios especiales para vosotros, dependiendo del volumen y de la periodicidad de vuestros pedidos.

¿Regentas una empresa incluida en el canal de hostelería, restauración y catering (HORECA)?. Igual que en los casos anteriores, nuestros precios son más reducidos para pedidos mayores a los habituales. Habla con nosotros, podemos ofrecerte diferentes descuentos.