Biovalle del Guadalquivir. Palma del Río (Córdoba)

¿Dónde estamos?

Dónde Estamos

Biovalle del Guadalquivir. Palma del Río (Córdoba)

Estamos en Palma del Río (Córdoba). Los terrenos que cultivamos se sitúan en los términos municipales de Palma del Río y Hornachuelos, ambos en pleno Valle del Guadalquivir cordobés.

Nuestros naranjales se encuentran en el límite climático del área de cultivo de cítricos en Andalucía. Y son estas condiciones climatológicas las que dan lugar a unos frutos de unas propiedades especiales.

Aunque las bajas temperaturas invernales son causantes algunos años de heladas, son también las responsables (cuando las naranjas no llegan a helarse) de una maduración excepcional de la fruta, de su color especialmente intenso, y de su sabor, su olor, su textura, y su carga de vitaminas y minerales. El contraste térmico produce frutas deliciosas, sanas y nutritivas envueltas en un llamativo abrigo naranja.

A mayor intensidad en el color de las naranjas, mayor cantidad de carotenos antioxidantes. El frío es nuestro aliado. Si vas a comer naranjas, ¿Por qué no aprovechar para probar nuestras naranjas ecológicas colmadas de propiedades saludables?