Publicado el Deja un comentario

Naranjas ecológicas para grupos de consumo

Uno de los objetivos principales de Naranjas Ecológicas Biovalle es poner a disposición de los diferentes colectivos nuestros cítricos. Creemos que la venta directa es una herramienta fundamental de cambio en nuestros días.

La relación fluida y bidireccional productores-consumidores es una forma extraordinaria de establecer vínculos y de tejer una red de confianza que va mucho más allá del simple intercambio de productos por dinero. En Biovalle siempre tenemos las puertas abiertas a nuevos grupos y colectivos que quieran trabajar o colaborar con nosotros.

Si formas parte de un grupo de consumo, una asociación de padres y madres, una asociación de vecinos, o un grupo de productores de hortalizas y frutas, de cualquier punto de España, y no disponéis de naranjas ni cítricos ecológicos, desde Biovalle os ofrecemos la posibilidad de establecer sinergias con nosotros.

GACV
Visita a Biovalle del Grupo de Alimentación Cerro Viejo.

Nos emocionan especialmente las relaciones que se establecemos con el tiempo con los miembros de los diversos colectivos, y que van mucho más allá de lo comercial.

Desde nuestros comienzos en agricultura ecológica hemos buscado este tipo de contactos y relaciones que nos nutren también en lo personal y colectivo, y nos hacen sentir parte de un movimiento mayor que nace desde las entrañas de la sociedad, y que tiene una vitalidad difícil de doblegar. Porque la fuerza del movimiento agroecológico en España, y en todo el mundo reside esencialmente en su origen popular. No se fundamenta en planes o proyectos gubernamentales que van desde arriba hacia abajo y cuya única fuerza es la financiación pública a corto y medio plazo. Y cuando esta se acaba…

Nuestras sociedades están experimentando un cambio profundo en su manera de entender el mundo, de organizarse, y de relacionarse, en sus deseos, ilusiones y proyecciones. Y en el centro de ese nuevo modelo se encuentra la agroecología, como no podía ser de otra forma.

A lo largo de la historia la alimentación siempre estuvo en el centro de la política, las relaciones sociales, la salud y las cuestiones ambientales. En las últimas décadas se ha intentado desviar la atención de estas cuestiones, que sin embargo vuelven a estar de rabiosa actualidad. Hemos comprendido que la forma en que nos alimentamos, adquirimos nuestro alimento, y nos relacionamos productores y consumidores, es una manera eficaz de hacer política sobre el territorio en que vivimos. Y de generar empleo de calidad. Y de mejorar nuestro entorno, y de invertir en salud individual y colectiva…

Naranjaseco
Naranjas ecológicas preparadas para su envío a cualquier punto de España peninsular.

En Biovalle podemos ofrecer precios muy interesantes a los colectivos que hacen pedidos superiores a los habituales y que establecen con nosotros relaciones a medio y largo plazo.

Si como grupo decidís comprar naranjas ecológicas, o pomelos ecológicos o cualquiera de nuestros cítricos eco, además de precios especiales, tendréis la oportunidad de visitarnos y conocernos directamente a lo largo de la temporada, por supuesto sin coste alguno para vosotr@s. Es una ventaja añadida que os ofrecemos como grupo.

Para más información sobre precios, diferentes posibilidades, y otras cuestiones, podéis escribidnos a: naranjas@biovalle.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *