Publicado el 4 comentarios

SALUD CON GUSTO: LA NARANJA

Naranjas Ecológicas Biovalle ha podido participar en el proyecto Salud con gusto como miembros de la asociación Subbética Ecológica (http://www.subbeticaecologica.com), integrante del Ecomercado de Córdoba (http://elecomercado.com). Salud con gusto  es un proyecto promovido por el Hospital Universitario Reina Sofía, el Ayuntamiento de Córdoba y el Ecomercado de Córdoba para promover una alimentación saludable a través de…

Leer Más

Publicado el Deja un comentario

MUCHO MÁS QUE EXPORTAR NARANJAS Y CÍTRICOS

En días pasados un representante de Naranjas Ecológicas Biovalle estuvo en Bélgica invitado por la empresa distribuidora con la que colabora en el país desde 2014. Desde los inicios de Biovalle surgió la posibilidad de llevar nuestros cítricos ecológicos de calidad a otros países de Europa. A lugares donde los cítricos forman parte de la…

Leer Más

Publicado el Deja un comentario

Biovalle participa en un curso del IFAPA

A lo largo de la mañana del pasado jueves 27 de septiembre, Naranjas Ecológicas Biovalle participó en el curso de citricultura ecológica organizado por el Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera de Andalucía (IFAPA), y celebrado en Palma del Río. Entre los asistentes se encontraban productores de cítricos que se han iniciado en…

Leer Más