Publicado el Deja un comentario

El mejor teatro en la ciudad de las mejores naranjas

Desde Naranjas Ecológicas Biovalle queremos invitaros a pasar unos días en nuestra bella, y en estos días calurosa, localidad. Desde el 7 y hasta el 10 de de julio vuelve a escena el Festival de Teatro en el Sur.

Será la 32 edición de este ya imprescindible encuentro de las artes escénicas de Andalucía. Durante 4 días la población aparecerá al palmeño y al visitante como un auténtico escenario donde a cada momento y en cada rincón se desarrollarán obras de todos los géneros y para todo tipo de públicos.

cartel feria
El cartel de este año

Habrá espectáculos gratuitos en diferentes escenarios al aire libre en la ciudad, y también otros para los que se necesitará entrada. Los precios son de 5€ por espectáculo para adultos y 3€ para los más pequeños, pero también existen bonos y precios reducidos  para la compra de varias localidades.

No sólo de naranjas vive el hombre, y en una localidad agrícola y citrícola por excelencia, como la nuestra, la presencia de compañías andaluzas y de diferentes puntos de la geografía nacional es una oportunidad única para disfrutar de espectáculos de dificil acceso para la mayoría de la población.

En estos cuatro días se podran disfrutar de espectáculos tan diversos como el de Los Ulen con su obra “Dos idiotas”, o el monólogo de AlbertoSan Juan “Autorretrato de un joven capitalista español”, que no dejarán indifente a nadie.

feria-teatro
Los diferentes espectáculos que se podrán disfrutar en la feria

Y además de disfrutar del teatro, no podéis dejar pasar la oportunidad de disfrutar de nuestra rica gastronomía ni de tomaros un buen zumo de naranja de las últimas de la temporada (aseguraos de que son de la localidad, que ya son dificiles de encontrar).

A estas alturas, nosotros ya no disponemos de cosecha, por lo que no nos podréis comprar naranjas ecológicas en nuestra propia finca (se nos acabaron hace un mes y medio), pero si queréis pasaros a conocernos sólo tenéis que escribirnos un email o llamarnos por teléfono para que intentemos buscar un hueco para atenderos (https://biovalle.es/es/contactenos).

Os dejamos el enlace a la web de la feria: http://www.feriadepalma.es/

También el enlace a la página de facebook de la feria: https://www.facebook.com/FeriadeTeatrodePalma

Y también a la web donde podéis comprar las entradas online: https://www.giglon.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *